Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ultracoat Sport Color de Mapei es un barniz acrílico pigmentado al agua para la coloración y delimitación de áreas y de las líneas de marcado para pavimentos deportivos de parquet. Además, posee una óptima capacidad de cobertura, una excelente adhesión, gran capacidad de nivelado y no requiere de ningún lijado entre las distintas manos. Está disponible en ocho colores: blanco, negro, azul, naranja, amarillo, rojo y verde.

Finalmente, y para la protección óptima del pavimento y para obtener todas las prestaciones de los productos es aplicada una segunda mano de Ultracoat Sport Color, consiguiendo de este modo una perfecta renovación, protección, y que la pista quede en óptimas condiciones para el deporte y con la estética adecuada de un pavimento de madera de alta calidad.

El sistema Ultracoat Sport System de Mapei se ajusta a todas normativas de superficies deportivas como: EN 14904:2006, Resistencia a la abrasión: EN 54701: 30 mg, Reacción al fuego: EN ISO 92391: 2010 y EN 13238:2018, con certificado Bfl – S1 y con un nivel de Gloss: 20. Y gracias a todo ello, a la constancia y a la experiencia demostrada a lo largo del tiempo y en diferentes países la Federación Internacional de Baloncesto, FIBA ha concedido su certificado a la solución constructiva para pavimentos deportivos de Mapei.