Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Fundación Laboral de la Construcción ha firmado un convenio de colaboración con los responsables de Smopyc, para potenciar su presencia en la Feria de maquinaria más importante de España. El 17º Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería tendrá lugar en el complejo ferial aragonés, Feria de Zaragoza, del 25 al 29 de abril.

Con el objetivo de dar una mayor difusión al certamen y atraer una mayor cantidad de público, ambas organizaciones han llegado a un acuerdo por el que la Fundación Laboral tendrá un stand de 100 m2, desde el que realizarán sesiones prácticas relacionadas con maquinaria.

Asimismo, la Fundación Laboral aprovechará su participación en Smopyc para informar sobre su oferta formativa relacionada con la materia, potenciar sus 45 centros de formación propios, distribuidos por toda España, con especial hincapié en los que tiene en Aragón y promocionar “EntornoBIM”, el punto de encuentro sobre la metodología BIM (Building Information Modeling), puesto en marcha recientemente por la Fundación laboral de la Construcción, donde los profesionales, empresas e instituciones pueden encontrar formación específica sobre BIM, y actualidad y asesoramiento gratuito sobre la nueva metodología, a través de una línea de teléfono gratuita (900-82 29 00) y del email: entornobim@fundacionlaboral.org.

Asimismo, mediante el acuerdo firmado, la Fundación y Smopyc colaborarán en la organización del “Concurso Nacional de Operadores de Maquinaria de Construcción”.

Smopyc formará parte de los eventos que celebre la Fundación Laboral durante los días del Salón y estará presente en las acciones de difusión que ésta emita: notas de prensa, noticias en la web, Boletín digital, banners, redes sociales, cartelería en sus centros, folletos… En la misma línea, Fundación y Feria trabajarán conjuntamente para la emisión de comunicados y noticias que divulgarán el evento por toda España.