Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las gamas de productos decorativos más creativas de Sonae Arauco, resultado de la joint venture entre empresas líderes del sector de la madera como la portuguesa Sonae Indústria y la chilena Arauco, se darán cita próximamente en Architect@Work Madrid. Será el 9 y 10 de mayo en el stand 62 del recinto ferial IFEMA, en un encuentro exclusivo organizado para arquitectos, interioristas y otros prescriptores al que la marca acudirá por segunda vez en España con las gamas Innovus Coloured MDF e Innovus Essence.

Los asistentes podrán descubrir la versatilidad de Innovus Coloured MDF, una gama de decorativos impregnados de colores atractivos y luminosos, de aspecto natural y orgánico, que permite crear nuevos conceptos de interiores sumamente personalizados y ambientes acogedores y equilibrados marcados por la claridad arquitectónica. A su vez, los visitantes podrán conocer también todas las posibilidades de Innovus Essence, una colección especial de tableros decorativos para aplicaciones de interior con un sofisticado acabado en el que las vetas y las líneas de la madera se integran perfectamente para realzar la belleza natural del material.

La creciente importancia de los materiales para lograr estructuras y espacios cada vez más disruptivos centrará precisamente la atención de Architect@Work Madrid, donde Sonae Arauco convivirá con otros fabricantes y distribuidores de todo el mundo. En total, se presentarán más de 500 novedades técnicas y de producto avaladas por un exigente comisariado externo por su relevancia, calidad e innovación para dar respuesta a las demandas más exigentes de los profesionales del sector.