Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un año después de su lanzamiento, la colección Medfloor Line Stream Nature se ha posicionado como un referente del sector. Medfloor Line es la línea de suelos laminados creada por Gabarró, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y piedra acrílica.

La gama de suelos de última generación Medfloor Line Stream Nature combina de manera perfecta el diseño y la resistencia. Su bisel a cuatro lados y el tacto de madera natural gracias a la técnica de poro sincronizado que reproduce fielmente las características del roble, proporcionan un ambiente cálido y acogedor a cualquier hogar o espacio Contract sin renunciar al confort y a la mayor de las calidades, pudiendo ser combinada con las tendencias decorativas más vanguardistas en suelos laminados.

Además de agradables y vanguardistas, las cinco referencias de la gama Medfloor Line Stream Nature (Misuri, Niágara, Yucón, Misisipi y Grande), todas en roble, disponen de 5 años de garantía para uso comercial y 20 para uso residencial.

Comercializada en lamas de 1285 x 192 x 8 mm., la colección dispone de máxima resistencia y de larga durabilidad (clase de uso 33, nivel de desgaste a la abrasión AC5, no se decolora a la luz solar, soporte de bajo hinchamiento) También disponede una alta seguridad (tiene una certificación al fuego Cfl-s1, una baja emisión de formaldehido, una alta resistencia al deslizamiento –R10- y cumple con la norma EN1815 de tratamiento antiestático que reduce las descargas eléctricas).

Una opción ideal para áreas comerciales de uso intenso, para el sector Contract y para los profesionales que buscan una gran resistencia. Además, son de fácil instalación puesto que llevan incorporado el click 5G, uno de los sistemas más fáciles, resistentes y eficaces del mercado.