Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El interiorista ha confiado en GROHE, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, y en su grifo de cocina ATRIO en color Brushed Hard Graphite para añadir un toque chic y de diseño al proyecto. La grifería de la firma es un icono de elegancia y precisión. El delgado cuerpo se ha reducido a lo esencial, aportando un toque minimalista, mientras que sus características asas cruzadas dan un aspecto más vanguardista y permiten mezclar manualmente el agua fría y caliente entre sí.

El showroom de cocina “The Art of Living” se inauguró en 2017 con el objetivo de ser un referente en diseño, tecnología y calidad, a través de experiencias inspiradoras, tanto gastronómicas como culturales. Partiendo de esta idea, el decorador Manuel Espejo ha creado un lugar para inspirar, aprender y descubrir en Casa Decor.

Se han combinado paredes de terciopelo, suelos de sisal, cornisas neoclásicas y rodapiés de gran formato, de manera que lo tradicional convive con lo moderno y tecnológico.

Concebido y creado para compartir, “The Art of Living” pretende descontextualizar la cocina, es decir, alejarla de su sentido más clásico y tradicional.

Disfruta de este proyecto en la tercera planta, Espacio 46.

“The Art of Experience”, by GROHE

Con motivo de la participación de GROHE en Casa Decor, y de su colaboración en el espacio de Manuel Espejo, la compañía alemana celebró un evento el pasado 30 de enero en “The Art of Living” con interioristas y decoradores de renombre en Madrid.

La firma ofreció a los invitados una velada inolvidable basada en el concepto “GROHE LAB 4 EMOTIONS”. Experiencias protagonizadas por cuatro elementos fundamentales: la calidad, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad.

Se contó con la presencia del chef estrella Michelín Nicolas Pecquereau, que realizó un sorprendente Showcooking que no dejó indiferente a ningún paladar.

En total, más de 85 profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño, entre los que destacan nombres como Marisa Gutiérrez, encargada del espacio de GROHE en Casa Decor, Manuel Espejo, Pepe Leal, Fran Cassinello, Felipao y Virginia Nieto.