Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Modavision es uno de los desfiles de moda más importantes del centro de Alemania y se celebra todos los años con una temática distinta. Por ejemplo, en 2017, se recreó la arena de un anfiteatro romano con el eslogan «Arena de la moda: ¡Que empiece el juego!».

En esta última edición, y por primera vez, la pasarela, de 40 metros de largo, discurría entre el público. Por ello, el color de su suelo tenía que combinar armoniosamente con el resto de la decoración y del ambiente. Dado que iban a usarlo no solo modelos, bailarines, acróbatas e innumerables colaboradores, sino también distintos vehículos, el suelo no podía ser propenso a acumular suciedad y tenía que soportar cargas pesadas.

Por este motivo, tras un análisis concienzudo de las posibilidades que tenían, se decidió instalar Altro Ensemble, un sistema de suelo modular con atenuación acústica de 15 dB, altamente resistente a la abrasión y al desgaste y que soporta perfectamente las cargas pesadas conservando un aspecto excelente. Gracias a sus 2,6 mm de espesor, y a una capa de desgaste de 0,55 mm, no solo asegura la comodidad bajo los pies, sino que también ofrece una excelente durabilidad.

Además, encajó perfectamente con la temática del desfile y su aspecto de arena convenció a todo el mundo. “Hemos encontrado en Altro Ensemble un suelo que, por fin, ha contribuido al éxito de la velada», asegura Holger Salmen, organizador del evento y dueño de la agencia First Contact.

Altro Ensemble, estética y funcionalidad

Altro Ensemble está inspirado en la filosofía de la escuela de diseño Bauhaus que aboga por acercar forma y funcionalidad y por diseñar productos encaminados hacia soluciones que realmente hagan frente a los retos cotidianos a los que se enfrentan los clientes, tales como la facilidad de limpieza, la sostenibilidad y la higiene. Brinda variedad y libertad de diseño para crear estéticas sofisticadas, actuales y atractivas. Además, emplea materias primas sostenibles de origen local que cumplen con los estándares de fabricación de Altro, asegurando calidad, excelente durabilidad y gran rendimiento. Sin olvidar sus posibilidades de diseño gracias a su paleta de 39 colores y 3 tamaños de lama.

En definitiva, es una gran elección que se adapta a multitud de espacios y ocasiones, como ha ocurrido en MODAVISION, con la garantía del soporte que Altro brinda a sus clientes a lo largo de todo el proceso. Así lo confirma Holger Salmen: “Trabajar con Altro fue increíblemente fácil. Además de su amplio asesoramiento, nos ofreció soporte mientras realizábamos la instalación».