Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva web fomenta la interacción mediante buzones de solicitud de asistencia técnica, de contacto y la integración con las redes sociales. Y cuenta con un apartado de noticias desde el que se informa de las actividades del sector y de la firma. Asimismo, toda la información de interés y contactos de la red comercial y logística de la empresa están a disposición del usuario.

Además, se trata de una web responsiva, esto es, adaptable a toda la tipología de dispositivos (PC, móvil y tableta) y sistemas operativos, lo que facilita la obtención de la información por parte del usuario desde cualquier lugar.

En el plazo de tres meses se prevé poner en marcha la web en portugués, inglés y francés.

Toda la gama de productos, a un solo clic

En 2014 TEXSA presentó importantes novedades en sus gamas de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico, que se incorporaron al nuevo catálogo general de la compañía. La nueva web presenta las novedades en las distintas familias, ofrece información técnica y comercial relativa a los productos y sistemas que conforman el portafolio de la marca y aporta información para la elaboración de cualquier proyecto, con la descripción de los sistemas constructivos idóneos para las diferentes situaciones de obra que se puedan plantear.

La navegación se ha optimizado al máximo, con menús a través de desplegables de carácter visual e información clasificada por categorías. Por otro lado, se facilita al usuario reconocer en todo momento la ruta de su ubicación en directorios y subdirectorios gracias a la utilización de la técnica de navegación conocida como “miga de pan” (o breadcrumb, en su denominación en inglés).

La labor de TEXSA está fuertemente ligada al sector de la construcción, con importantes aportaciones que han significado avances de reconocimiento mundial. La firma forma parte del Grupo líder mundial en la fabricación de soluciones de impermeabilización para la construcción y enfocado en el desarrollo sostenible y con una experiencia de más de 100 años.

La mayoría de los productos fabricados por TEXSA están avalados por AENOR, poseen el sello CE y la mayoría de ellos disponen de DIT (Documento de Idoneidad Técnica) o DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo).