Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, inaugurará el próximo 17 de mayo un nuevo almacén en pleno centro de Barcelona (Calle Mallorca nº 83).

Este nuevo centro supondrá una revolución en el mercado, pues responde a un nuevo concepto de almacén de compacto y de proximidad: es la primera PLATAFORMA CITY. Se trata de un almacén único que supondrá grandes ventajas para los profesionales de la obra y la reforma:

  • Situado en un enclave privilegiado dentro de la ciudad de Barcelona, facilitará las compras de los profesionales, permitiéndoles no alejarse mucho de sus obras y evitándoles desplazamientos.
  • Almacén muy accesible, con 6 plazas de aparcamiento y zona de carga para que sus compras sean más rápidas y cómodas.
  • Con 10.000 productos disponibles en más de 1.000 m2 de autoservicio.
  • Dispondrá de gran variedad de servicios: TINTOMÉTRICO, CABLE AL CORTE, ALQUILER DE HERRAMIENTA (Tool-Quick), y tienda HILTI, entre otros.
  • Y siempre, garantizando una atención personalizada y exclusiva solo a clientes profesionales.

Con esta apertura, son ya 7 los almacenes que LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN tiene en la región de Barcelona (L´Hospitalet, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern y Parets del Vallès), sumando un total de18 almacenes en España.

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.