Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN acaba de lanzar su Catálogo Tarifa 2019. Esta publicación, que ya es todo un referente en el sector, incluye todas las soluciones necesarias para los profesionales de la obra y la reforma.

Bajo el lema “TODO PARA LA OBRA Y LA REFORMA”, este catálogo se ha convertido en una herramienta imprescindible para los profesionales, ya que incluye todas las soluciones necesarias para ayudarles a realizar proyectos de calidad y preparar presupuestos a la medida de sus clientes. Como siempre, cuenta con una gran variedad de productos de las mejores marcas que abarcan todos los oficios: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. Todo ello con la garantía de un asesoramiento técnico cualificado y un amplio abanico de servicios exclusivos.

Este catálogo puede consultarse íntegramente en www.laplataforma.es. Sus más de 15.000 referencias están disponibles en el canal de venta on line de LA PLATAFORMA con opción de recogida en el almacén (Click&Collect) o entrega directamente en obra (Click&Delivery).