Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las unidades DAIR están diseñadas para la climatización en piscinas cubiertas, balnearios, gimnasios,áreas wellness o centros deportivos, entre otros. Deshumidifican, ventilan, y calientan aire y agua para conseguir el confort demandado por los usuarios, además de evitar desperfectos estructurales en la instalación.

En este tipo de instalaciones existe continuamente una cesión de vapor de agua al aire ambiente. Durante el proceso de deshumidificación se recupera energía térmica que se utiliza para elevar la temperatura del aire y del agua. Este sistema recupera el 100% de la energía que se consume en el proceso de deshumidificación.

El recuperar energía del aire de retorno al tiempo que se seca, junto con la recirculación del aire deshumidificado, proporciona una reducción del consumo de energía.

Todos los componentes son de gran rendimiento, con una fiabilidad probada a lo largo de muchos años. La estructura de la unidad, está diseñada y construida para proporcionar un largo periodo de vida a la máquina.