Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila y el presidente del salón, Josep Miarnau, visitaron el stand de Ramon Soler y se interesaron especialmente por los nuevos productos de la firma.

Ramon Soler ha concebido un stand conceptual absolutamente enfocado en la nueva visión fresca y dinámica de la marca. Carmen Barasona, directora del proyecto desarrolló una doble estrategia que abarca interiorismo y comunicación.

El proyecto de interior, según la reconocida diseñadora, refleja fielmente el estilo del Nuevo Catálogo de Ramon Soler jugando con el blanco y los tonos naturales. Un diseño que emite frescura y un futuro mejor lleno de esperanza porque Ramon Soler está en plena RE EVOLUCIÓN.

Asimismo, en el Stand de Ramon Soler se dieron cita a grandes profesionales del sector y los alumnos más destacados de los más importantes centros de formación para grabar un programa de televisión llamado EL CONTRA PUNTO, que se emitirá durante un mes en el canal de televisión www.openstyle.tv Con estas acciones de promoción del sector Ramon Soler ayuda a nuevas generaciones y revaloriza el papel de interioristas y de arquitectos.

Pero Ramon Soler es mucho más, es la solidez de una marca de prestigio, una marca que sabe lo que hace, Ramon Soler es un fabricante con más de 120 años de historia y con un gran prestigio internacional, exportando a los 5 continentes.

Sus griferías y sistemas de hidroterapia son ecoeficientes, saludables, estéticos, confortables y sobre todo fiables.