Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un año más Tejas Borja ha apostado por Cevisama como uno de sus mayores hitos a nivel internacional. Esta fuerte apuesta ha hecho que incluso se haya superado la exitosa edición de 2018, gracias al reconocimiento y las visitas recibidas durante la recién acabada feria.

Tras las recientes inversiones realizadas en sus instalaciones de Lliria, la empresa ha reforzado su liderazgo gracias a la continua mejora en tecnología y diseño, que han dado como resultado la gama BorjaJET de tejas cerámicas con decoración digital Inkjet, única en el mundo y alabada por arquitectos y diseñadores a nivel internacional.

Estos acabados exclusivos se han plasmado a la perfección sobre la no menos innovadora teja Flat-5XL, un producto único que se consolida como la teja plana más grande del mercado, para su uso tanto en cubierta como en sistemas de fachada ventilada.

Además, dada la necesidad de aportar su conocimiento del sector a mejorar la eficiencia energética y la calidad de las cubiertas inclinadas, Tejas Borja ha presentado varios sistemas completos de instalación de cubiertas, desarrollados para mejorar el comportamiento energético y la durabilidad de los tejados.

Por si no fuese suficiente con las novedades presentadas, el stand de la firma ha recibido la Mención de Honor en el concurso de Diseño del Mejor Stand de CEVISAMA 2019, evaluado por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).  Los miembros del jurado destacaron del proyecto la cuidada iluminación del espacio y el producto, que contribuía a destacarlo, creando ambientes elegantes y acogedores.

Cevisama ha centrado este año su mirada en los prescriptores, potenciando la oferta para un perfil de visitante vinculado al canal Contract (arquitectos, interioristas, y promotores de proyectos). Con este objetivo ha puesto en marcha un nuevo pabellón con una cuidada ambientación, al que se accedía por un túnel que dirigía al visitante hacia las últimas tendencias en materiales y productos para proyectos. Junto a las firmas más importantes de cada sector, Tejas Borja presentó su gama de tejas con tecnología Inkjet en este singular espacio.

Y todo esto ha ocurrido en el primer mes de 2019, cuando la empresa familiar cumple 120 años dedicada a un único fin: La fabricación de tejas cerámicas. Esperamos que sea el comienzo de un año para el recuerdo en una firma de referencia de las cubiertas cerámicas, reconocida a nivel mundial.