Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En estos tiempos sin precedentes, los hoteles buscan soluciones que ayuden a preservar las directrices de distanciamiento social recomendadas y a facilitar la interacción sin contacto. Onity se enorgullece de ofrecer la solución de apertura por móvil DirectKey™ a hoteles de todo el mundo. El sistema DirectKey de Onity permite que los clientes se descarguen con seguridad su llave asignada, a su teléfono móvil, a través de la aplicación Onity o de fidelidad del hotel, garantizando un acceso fácil a su habitación y a otras zonas de acceso controlado. Además les faculta para hacerlo sin pasar por recepción, de modo que se eliminan algunos de los puntos de contacto potencial con el personal del hotel y con otros huéspedes. Onity es líder en soluciones electrónicas de control de accesos para la industria hotelera y forma parte de Carrier (NYSE: CARR), proveedor global pionero en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado innovadores, así como de tecnologías de refrigeración, fuego, seguridad y automatización de edificios.

Onity ofrece su solución DirectKey de acceso sin contacto a marcas hoteleras de todo el mundo. DirectKey se utiliza ya en más de 5.000 hoteles y 800.000 habitaciones de todo el mundo. Desde el lanzamiento de DirectKey en 2015, se han usado credenciales Onity de llave digital para abrir puertas en más de 100 millones de ocasiones.

“Nuestra solución DirectKey™ se basa en una plataforma de credenciales de acceso con eficacia probada, aplicada en una base instalada de alrededor de 4 millones de cerraduras con tecnología Bluetooth, en industrias como la inmobiliaria, la hotelera y los servicios públicos”, dijo Fayyad Sbaihat, presidente de Onity. “Esta plataforma, combinada con las tres décadas de experiencia de Onity en sistemas de cerradura electrónica, ofrece una solución sin contacto sencilla, segura y conveniente, para los clientes y el personal del hotel.”

DirectKey complementa las prestaciones de seguridad que los hoteles tienen instaladas actualmente y proporciona un nivel adicional de seguridad con encriptación AES 128-bit.