Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Torre del Puerto de Málaga contará con un auditorio y salón de congresos con capacidad para 550 espectadores, dotado con instalaciones escénicas y camerinos diseñados para grandes acontecimientos congresuales, espectáculos musicales o representaciones teatrales. Está situado estratégicamente en el centro del conjunto de la propuesta arquitectónica, con salas de exposiciones y salones complementarios con una capacidad total estimada para 1.000 personas en todo su conjunto de espacios.

Como complemento se proyecta un espacio público exterior a modo de gran plaza que servirá de acceso principal e independiente a este auditorio. De esta manera se favorecerá la distinción que exigen los grandes acontecimientos que se celebrarán en el que puede ser el más importante auditorio de Málaga.

Además, queda conectado con el gran comedor de eventos y sus espacios ajardinados de la planta de cubierta, como gran atractivo complementario para potenciar y cualificar su uso de centro de congresos y acontecimientos colectivos.