Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En palabras de Santiago Carbantes, Director General, «la tienda es un espacio, donde el profesional puede adquirir todo el material y el equipo necesario para su trabajo de instalación de vidrio».

La Veneciana GLASSOLUTIONS lleva varios años segmentando su mercado con el objetivo de ofrecer a cada cliente los productos y servicios adecuados a sus necesidades específicas. En este sentido, son clave: Distribución Regional y Local, Obras con Instalación, Fabricantes de Ventanas y Grandes Proyectos No Residenciales. Y es debido a esta estrategia de desarrollo que surge la idea de «la tienda». Es única para el sector del vidrio y se ha diseñado con el objetivo de facilitar el trabajo al profesional y reducir posibles pérdidas de tiempo en acopio de materiales para la instalación.

La Veneciana GLASSOLUTIONS pone así a su servicio más de 360 referencias: Herramientas, Prendas de seguridad y Ropa de Trabajo, Siliconas, y Herrajes para instalación. Cada bloque incluye una amplia gama de productos, con precios y calidades que se adaptan a las necesidades de su proyecto o instalación. Asimismo, pueden encontrar las marcas que son referencia en cada una de sus aplicaciones como Dorma, en el caso de herrajes u Olivé o Henkel en siliconas.

la tienda, tanto en Coruña como en Sevilla, son espacios con una imagen unitaria y definida, y con un logo identificativo para acercar La Veneciana GLASSOLUTIONS a los profesionales como proveedor de confianza.