Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La información proporcionada en la plataforma de servicios de GROHE Profesional ha sido adaptada a los canales de distribución más recientes. La versión optimizada para smartphones es una herramienta útil que permite a los usuarios acceder a las ofertas de GROHE Profesional que necesiten en el día a día.

Desde búsquedas detalladas de los modelos actuales e históricos, a la información técnica, desde folletos y vídeos de instalación y otros tipos de consultas. Los profesionales también pueden acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a las listas que utilizan para asignar productos seleccionados a proyectos específicos. Una sección de preguntas frecuentes minimiza la necesidad de llamar al servicio al cliente, permitiendo a los usuarios clicar en el tema que les interese y encontrar la solución correcta por sí mismos.

Además de todos estos servicios, la aplicación GROHE PRO para iPads Apple y tablets Android ofrece una sección diseñada para inspirar a los usuarios, pudiendo abarcar todas las soluciones creativas de diseño que ofrece GROHE. Las múltiples funciones de la aplicación se pueden utilizar tanto en modo online como offline . Todas las mejoras se actualizarán automáticamente en el modo online . La aplicación está disponible de forma gratuita a través de la Apple App Store y la tienda Google Play.

Con un PC, una tablet o un smartphone, en casa o en la calle, online u offline , los usuarios de GROHE Profesional ahora pueden estar informados en cualquier momento y en cualquier lugar.