Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Josep Maria Sierra, Director General de LAES (Lámparas Especiales), ha insistido en la importancia y los beneficios de apostar por la iluminación LED, tanto a nivel doméstico como en instalaciones comerciales y empresariales.

Sierra ha explicado que una bombilla LED permite ahorrar entre un 80% y un 90% respecto a las viejas bombillas de filamento o incandescentes, cuya producción y venta ya están prohibidas en la Unión Europea desde 2012. Es más, a partir de 2018 tampoco se podrán fabricar ni vender las bombillas Ecohalógenas. Si bien las empresas son conscientes de la importancia y el ahorro que suponen las nuevas tecnologías y formas de iluminación, según Sierra todavía queda mucho trabajo por hacer entre los consumidores particulares, especialmente entre las personas de más edad. En este sentido es importante hacer pedagogía entre estos consumidores, explicándoles el ahorro que se puede obtener y que su inversión será amortizada en solo 6 meses.

El máximo responsable de LAES también ha hecho hincapié en la importancia de adquirir productos y referencias de calidad y con garantía. En LAES somos especialistas en iluminación desde 1959 y distribuimos referencias de la máxima calidad. Por eso, cuando un cliente adquiere un producto LAES está comprando una referencia que cuenta con la supervisión, la garantía, la experiencia y el conocimiento de una empresa especialista en iluminación , concluye Sierra.