Escrito por Comunicados

LafargeHolcim nombra a Verónica Martín nueva directora de Recursos Humanos y Comunicación para España

Compartir

LafargeHolcim ha nombrado a Verónica Martín Martínez nueva directora de Recursos Humanos y Comunicación de la compañía en España.

Desde su nuevo cargo, Martín se responsabilizará de la gestión y retención del talento, relaciones laborales y políticas de compensación y beneficios de los más de 700 empleados de LafargeHolcim España, además de dar continuidad a las estrategias de comunicación de la compañía.

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto y Master en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa, cuenta con cerca de 20 años de experiencia en gestión de equipos y talento, planificación y control y gestión de tesorería. Martín ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en este ámbito, tanto en España como en Latinoamérica, en sectores como la industria química, la automoción, la tecnología aplicada al desarrollo de hardware y software o la publicidad y marketing, entre otros.

La nueva directora de Recursos Humanos formará también parte del Comité de Dirección de LafargeHolcim España y con su incorporación, la compañía continúa su apuesta por el fomento de la diversidad de género en la alta dirección.


Compartir
Close