Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ofrece un excelente aislamiento térmico – elevada resistencia térmica – con el mínimo espesor – 13mm – permitiendo el cumplimiento de las exigencias del nuevo DB:HE (Ahorro de energía) en la mayoría de las soluciones constructivas y zonas climáticas.

De esta manera Trocellen Ibérica, S.A. es el único proveedor en el mercado español de una solución que combina aspectos tan importantes en un solo producto como:

  • una sencilla instalación que permite un sustancial ahorro de mano de obra; el producto se presenta en formato rollo de 2m de ancho lo que facilita la ejecución en obra reduciéndose además el número de empalmes y por tanto el riesgo de puentes acústicos y térmicos.
  • impermeabilidad; por su estructura celular cerrada no necesita plásticos protectores adicionales ahorrando costos y tiempos de instalación.
  • su espesor de solo 13mm; que permite reducir los espesores de canto de forjado, reduciendo costes del resto de materiales del edificio (estructura, fachada, divisiones interiores, aislamientos, etc).