Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de ofrecer una navegación más sencilla, a la vez que se adapta a las distintas plataformas móviles, Landecolor ha renovado su web, desde donde el usuario podrá encontrar los productos que necesita de una forma máságil y rápida.

Este rediseño de la página web, la cual está disponible en castellano, inglés y francés, supone una clara adaptación a las nuevas tecnologías y los múltiples dispositivos desde los que se accede a internet actualmente. Landecolor busca ofrecer compatibilidad para todas las plataformas y navegadores, además de estar optimizada para los motores de búsqueda, con el fin de darle una mayor visibilidad y posicionamiento.

Landecolor ofrece una extensa gama de servicios en su página web orientadas a dar solución a las necesidades del profesional, destacando el amplio catálogo de productos, la guía del pintado y el cálculo de rendimiento.

En su amplio catálogo de productos, el usuario puede acceder a cualquier producto, donde dispondrá de una breve presentación del mismo, así como descargarse una ficha técnica, donde se detallan aspectos como las propiedades, el rendimiento, el modo de empleo o el almacenaje del producto.

La “guía del pintado” constituye una herramienta muy útil desde la que el profesional podrá encontrar la solución que requiera en cada momento. Tan solo con introducir datos básicos como el tipo de superficie que se desea pintar, o el tipo de entorno sobre el que se desea trabajar, el sistema mostrará la opción más adecuada con respecto a esos datos. Además, en el caso de requerimientos especiales, existe un formulario desde donde se podrá realizar la consulta directamente.

Como novedad, la web de Landecolor ha incluido en la página principal un acceso al “cálculo de rendimiento de los productos”. Aquí, solamente introduciendo el tipo de producto que se vaya a utilizar y los metros cuadrados que se pintarán, el sistema calculará automáticamente cuál es el rendimiento óptimo, en función del producto, la cantidad de metros, las características de la superficie, etc.

A través del nuevo diseño de la página web, Landecolor busca que sus clientes accedan a su amplia gama de productos, ofreciendo la respuesta que más se ajuste a sus requerimientos, dando la máxima información de manera clara.

Trayectoria empresarial de Landecolor

Desde su sede de Ajalvir (Madrid) y gracias a su gran experiencia en el sector, avalados por una trayectoria de más de 30 años, Landecolor, lleva decorando y llenando de color multitud de fachadas e interiores de edificios públicos, construcciones, viviendas, industrias y empresas privadas en numerosas localidades españolas que han confiado en la calidad de las pinturas, barnices, esmaltes y lacas fabricadas por esta gran empresa madrileña.

Durante estas tres décadas de existencia y con más de un centenar de referencias, Landecolor ha logrado desarrollar sus actividades por toda España, dando presencia y fortaleciendo la marca, Pinturas Rocha. Hoy sus productos están presentes en más de 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, aunque también tiene presencia en diversos países de Sudamérica, Europa y África, destinando por tanto, una parte de su producción a la exportación.

La obtención del certificado de Calidad ISO 9001 en el año 1999 ya era una clara muestra de los esfuerzos emprendidos por la compañía en esta materia, lo que se ha visto reconocido de nuevo por la renovación de este certificado en 2015. Además, Landecolor se convirtió en la primera empresa madrileña del sector en recibir la Ecoetiqueta de Producto, una distinción, que reconoce a los productos con un óptimo comportamiento medioambiental. En 2014, se renueva la certificación de la normativa medioambiental ISO 14001/2004 lograda en 2005, así como el Reglamento Europeo 761/2001 EMAS, confirmando su compromiso de calidad y mejora continua en todo su proceso productivo para la protección del Medio Ambiente, situándose entre las empresas más punteras del sector en esta materia.