Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La línea de cabinas sanitarias que Gabarró Hermanos ha lanzado este año, se posiciona en el mercado de equipamientos a nivel nacional.

Las cabinas de Gabarró son una solución óptima para crear sencillas y rápidas distribuciones en zonas de mucho tránsito de personal o que tienen posible contacto con el agua (baños, vestuarios o piscinas de polideportivos, centros comerciales, centros educativos, hospitales, etc.) También suponen una mejora en los procesos de construcción, ya que sustituyen a las obras de albañilería y su montaje es rápido y fácil. Al ser un producto ensamblado sobre fijaciones mecánicas, todos sus componentes pueden reutilizarse, recolocarse o sustituirse con una funcionalidad máxima.

El pack de cabinas de Gabarró incluye tanto los tableros (fabricados con el compacto laminado HPL REYSIPUR de la prestigiosa marca Polyrey) como los herrajes, los cuales son de acero inoxidable AISI 304, testados frente a la corrosión según la norma UNE EN 1670:2007 y UNE EN 1670:2007/AC 2008, lo que garantiza su utilización en ambientes húmedos. Cabe destacar que los tableros pueden ser mecanizados para ajustarse a las necesidades del proyecto gracias a los servicios de Gabarró.

Gabarró, distribuidor de confianza para el sector profesional, ofrece también su experiencia en corte y mecanización, proporcionando servicios de calidad que se adaptan a las demandas de sus clientes. Con su centro de mecanizado (CNC), Gabarró ofrece múltiples posibilidades a sus clientes (www.gabarro.com/es/corte-mecanizacion), quienes podrán elaborar presupuestos directamente mediante el área privada de la web. Además, Gabarró también ha incorporado una plantilla de proyecto de cabinas sanitarias con la cual los clientes podrán detallar todas las características de su proyecto para conseguir un presupuesto personalizado.

Las cabinas sanitarias ofrecen una gran calidad y durabilidad, ya que están fabricadas con el compacto laminado HPL REYSIPUR® de la marca Polyrey (www.polyrey.com), un material de resistencia extrema y con innumerables ventajas:resistenciaa la humedad, golpes, arañazos, productos químicos, agrietamiento, abrasión, rayado, calor o quemaduras de cigarrillos.