Escrito por Nuevos Materiales

Las colecciones de Cancio utilizan nuevos textiles antibacterianos

Compartir

CANCIO trabaja con un nuevo tratamiento en sus textiles vinílicos, que aporta una eficacia demostrada contra las bacterias y las manchas, de esta manera ofrecen tapizados innovadores e inmejorables en sus colecciones de sillas y sillones de un diseño escandinavo excepcional.

Las colecciones de CANCIO aportan garantía, gracias a este tipo de textil diseñado para conseguir una barrera resistente y eficaz contra los tres problemas principales, que se encuentran en las instalaciones destinadas al sector de la Hostelería: los gérmenes, la abrasión y las manchas. No puede verse ni se nota, pero la protección que ofrecen este tipo de textiles, se traduce en un mayor rendimiento y un buen aspecto duradero, con un mantenimiento mínimo.

La firma aplica estos tejidos a sus colecciones de sillas y sillones de distintos formatos, disponibles en infinidad de materiales y acabados, entre los que destacan los tapizados vinílicos más innovadores con protección frente a gérmenes.

Además con este tratamiento CANCIO, se reafirma en su clara vocación hacia la sostenibilidad y contribuye a un entorno más higiénico, ya que mantiene baja la concentración de gérmenes. También evita la proliferación de hongos, moho y esporas de moho, que pueden provocar olores desagradables, antiestéticas manchas, e incluso reacciones alérgicas. Por lo tanto, ofrece una protección antifúngica incomparable, ya que resiste a las bacterias Gram positivas y Gram negativas, los hongos filamentosos y las levaduras. Esto significa que el vinilo de CANCIO no solo mantiene su buen aspecto sino que conserva también su gran resistencia al deterioro, evitando las fisuras, las grietas y la pérdida de flexibilidad. Por tanto, desde cualquier punto de vista, ya sea higiénico, estético o estructural, este tratamiento ofrece una protección antibacteriana superior.

DISEÑO.- Algunas de las colecciones de CANCIO, como ARIS y NUBA destacan por sus volúmenes orgánicos y el diseño acogedor e impecable, de líneas suaves y ergonómicas, que ayudan a dotar a nuestros espacios con un carácter único gracias a su inspiración en el mobiliario nórdico.

FÁCIL LIMPIEZA.- La mayoría de las manchas cotidianas de grasa, sangre, rotuladores, salsas,… se pueden eliminar fácilmente pasando un paño con agua y jabón por el vinilo tratado.

 


Compartir
Close