Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Manteniendo la esencia y naturalidad en las piezas que recrean fielmente la naturaleza, y dan paso a colecciones de pavimentos y revestimientos originales y exclusivos, capaces de combinar de manera magistral lo contemporáneo y lo elegante, las paletas se suavizan y destonifican, junto a la gama de grises y ocres conviven tonalidades de azules, púrpuras y blancos.

Los grandes formatos rectificados, los relieves, el contraste entre colores sobrios y una llamativa propuesta cromática inspirada en el mundo de la moda, son el alma mater de las últimas tendencias cerámicas.

Mucho diseño y buen hacer. El equipo de interiorismo de Keraben Grupo ha hecho tabula rasa en su propia casa, en un stand en el que han conjugado unas inspiradoras propuestas de interiorismo con espacios técnicos de lo más estimulantes. Todo con un único objetivo: que encuentres lo que (no sabes que) estás buscando. Para ello Keraben Grupo decodifica las principales líneas creativas de las nuevas colecciones cerámicas y lo conjuga con las últimas tendencias de interiorismo que te presentamos en exclusiva:

  • Multitasking cerámico. Las piezas cerámicas dan un salto (olímpico en 2016) y se convierten en los grandes protagonistas de una cuidada y estudiada decoración. Grandes formatos rectificados que se adueñan de un renovado nido cosmopolita, piezas cerámicas decoradas que provocan la delimitación de zonas de uso o colecciones reconvertidas en mobiliario de diseño son sólo algunas de las nuevas aplicaciones cerámicas que llegan con fuerza para quedarse.
  • Mix & Match. Se practica la mezcla libre de colecciones cerámicas para acentuar la personalidad de una estancia. Y es que la decoración de interiores es el mejor ejemplo de convivencia entre culturas.
  • Pequeñas grandezas: O lo que es lo mismo, diseñar con porcelánicos para paliar la escasez métrica. Keraben Grupo nos da las pistas para sacarle partido a los espacios reducidos con una apuesta certera en la que la utilización del mismo porcelánico en paredes y suelos consigue multiplicar al máximo el espacio vital.
  • Fiebre del Oro: Estampados constructivistas, estructuras orgánicas y decoraciones trampantojo con las que simular falsos salones dieciochescos. Propuestas cerámicas que emergen de los mercados rusos yárabes y suponen la conquista del mundo kitsch.