Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Faperin, industria de inyección de plásticos del sector industrial, ha elegido las enfriadoras KRONO 2 de Hitecsa Cool Air para sus procesos industriales.

La inyección de plásticos se realiza a través de unos moldes que deben tener una temperatura baja para que no se peguen con el plástico, es por eso que el modelo KRONO 2 EKWXA 3001.2 se ha instalado con la función de enfriar agua para robar ese calor extra de los moldes.

Con kit hidrónico de alta presión, estos equipos están diseñados para su instalación a la intemperie, bien en tejados, terrazas o suelo. Las múltiples posibilidades de configuración acústica junto con la posibilidad de incorporar el kit hidrónico les proporcionan gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto.

Flexibilidad, rapidez, soporte, calidad… Hitecsa Cool Air se adapta a las necesidades de sus clientes, tanto en términos de plazos de entrega como en características específicas de sus proyectos, y ofrece el mejor asesoramiento pre y post-venta con la máxima calidad.

Faperin es una empresa innovadora en su actividad principal que es la fabricación de piezas, conjuntos y subconjuntos mediante la Inyección de Plásticos. Los productos fabricados en Faperin, cumplen estrictos requerimientos técnicos y estéticos, debido a que en su mayor parte van destinados al mercado de la automoción.