Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las interioristas Blanca Hevia y Beatriz Cerezo, del estudio de interiorismo Decorezzo y Decorazioneinteriorismo, han creado el espacio mural de expositores ‘Tropical Living’ en la nueva edición de Casa Decor que acaba de inaugurarse en Madrid y que se prolongará hasta el 18 de junio.

Con la función de acoger la publicidad y catálogos de los proveedores de Casa Decor, este espacio había sido un lugar de paso sin gran trascendencia en anteriores ediciones. Nosotras hemos querido darle un giro al concepto, tratar de crear un ambiente relajado, acogedor y que a la vez fuera llamativo y visualmente atractivo, ya que consideramos que cada rincón de Casa Decor debe ser importante y estar cuidado al detalle afirman Blanca Hevia y Beatriz Cerezo.

Así han diseñado una pequeña sala refrescante y acogedora donde, además de obtener información, uno tiene la sensación de encontrarse en un jardín y en un salón a la vez. Este Tropical Living creado por Decorezzo y Decorazioneinteriorismo invita sin duda a curiosear durante un buen rato y disfrutar de la experiencia de visitar Casa Decor.

Los tonos verdes y fresas otorgan vitalidad al espacio. Los textiles de ornamentación vegetal de la firma Ka International aportan frescura en paredes y mobiliario. Todo ello conforma un estilo selvático y tropical que se adereza con un espléndido jardín vertical, aromatizado con un perfume de esencias de madera y flor de azahar -creado especialmente para esta edición de Casa Decor-.

Este conjunto tropical se completa y encaja a la perfección con las tonalidades gris piedra utilizadas en algunos de los revestimientos verticales. Las interioristas han ideado un diseño propio de puerta corredera utilizando el nuevo modelo de material Neolith Zaha Stone. Se trata de una reinterpretación contemporánea de la piedra gris iraní, que destaca por su tonalidad grisácea y vetas blancas dibujadas en direcciones contrapuestas.

Los taburetes, flamencos rosas que son tendencia en decoración, son diseños exclusivos para este espacio de la firma John TomJoe.

Este año Casa Decor puede presumir del espacio mural de expositores Tropical Living , un espacio diseñado por Beatriz Cerezo y Blanca Hevia, del estudio Decorezzo y Decorazioneinteriorismo, con gran ingenio y creatividad que acoge al visitante con calidez y frescura.