Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Xylazel especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, presentará en la feria de BigMat,  stand A14, su gama de productos para la protección y decoración de la madera (Xylazel Plus, Tratamientos, Aceites para Teca y barnices), y sus dos últimas novedades:

  • Xylazel Apaga Fuego

Espuma extintora exprés, para eliminar fuegos de sólidos, alcoholes, hidrocarburos, aceites, eléctricos de forma rápida y segura. Es muy efectivo, práctico y fácil de usar por el usuario por su cómodo formato sin importar la edad ni conocimientos previos. Impide la reignición del aceite por temperatura y evita salpicaduras con una limpieza sencilla. Bold Foam agente de extinción con poder de expansión de 30 veces volumen, apto para personas y medio ambiente.

  • Xylazel Soluciones Spray Repara Gotelé

Pintura al AGUA en spray para renovar y reparar el gotelé de la pared. Recomendado para la renovación de paredes de interior con estucado tipo gotelé, incluye 2 boquillas para acabado fino y grueso. Permite una muy fácil aplicación y limpieza con agua, tiene un rápido secado y bajo olor.