Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo la premisa del desarrollo tecnológico para optimizar el rendimiento y consumo, pero sin renunciar a las prestaciones y el bienestar, la compañía mostrará distintos equipos y sistemas.

Entre ellos, las nuevas unidades exteriores VRV IV, que han sido seleccionadas para participar en la GALERÍA de INNOVACIÓN del salón y que marcan un nuevo estándar en la climatización inteligente al incluir tres innovaciones revolucionarias: la calefacción continua con materiales de cambio de fase, la temperatura de refrigerante variable y el software configurador para la puesta en marcha.

Asimismo, presentará las unidades interiores de pared FTXS-K, capaces de proporcionar el confort adecuado en espacios reducidos y una mejor distribución del aire, con el mejor rendimiento energético. Dentro de este capítulo, también se podrá conocer la Unidad interior de cassette integrado 60 x 60, que ofrece la última tecnología con funciones de ahorro energético que mejoran el confort; así como las Unidades interiores Daikin Altherma Bibloc diseño integrado EHVX-C y diseño mural de baja temperatura EHBX-C con una nueva estética, facilidad de uso y mejor integración en el diseño del hogar.

Daikin también mostrará en esta edición las Enfriadoras Aire-Agua Inverter EWAD~TZ con tecnología Inverter, que ofrecen una gran eficiencia estacional y grandes prestaciones para la instalación; las unidades condensadoras de refrigeración comercial Multi Zeas, con tecnología Inverter y IntelligentTouchManager y el nuevo control centralizado de Daikin que ofrece, mediante su nueva pantalla táctil y servidor web integrado, control y monitorización de hasta 2560 unidades interiores de VRV (Volumen Refrigerante Variable).

Climatización, vanguardia tecnológica

Organizado por IFEMA y promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), CLIMATIZACIÓN atesora una trayectoria que le avala como uno de los principales referentes internacionales del sector, gracias a una oferta marcada por la vanguardia tecnológica, la inversión en I+D+i y la apuesta por la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.

El salón cumple su décimo quinta edición y se consolida como una plataforma de primer nivel para la promoción y difusión de las propuestas de las empresas participantes, más de 600 en esta convocatoria entre expositores directos y representados, así como de las últimas tendencias del mercado.

Además, CLIMATIZACIÓN se celebrará este año de forma simultánea a GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se desarrollará del 26 al 28 de febrero. Ambos eventos, de contenidos especialmente centrados en la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, ofrecerán al profesional una amplia perspectiva de los avances y soluciones que, en este sentido, se han producido en sus respectivos sectores.