Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde el Centro de Descargas de la web de Geberit (www.geberit.es/descargas) podrán descargar el catálogo completo en formato BC3 y Presto. Si lo que interesa al prescriptor es descargar solo una selección de productos y archivos en distintos formatos, la mejor opción es acudir a la web de Construnario. Geberit ha conseguido, con el apoyo de Construnario, que desde su web (http://www.construnario.com/catalogo/geberit-sa) el prescriptor pueda escoger, en el formato deseado, solo aquellos productos y artículos que le interesan para cada proyecto concreto.

Los nuevos formatos disponibles del Catálogo de Productos Geberit son válidos para los principales programas de gestión de presupuestos de obra utilizados en el sector y se pueden importar a todos ellos. Además, a partir del próximo mes de abril, el catálogo se actualizará con todas las novedades que Geberit va a lanzar en este primer trimestre del año para poner al alcance de la prescripción la versión más actualizada del rango de Soluciones Geberit.

Pueden obtener más información sobre las Soluciones Geberit Para un Baño Mejor en el teléfono del Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25 o por mail en: