Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una nueva edición de CEVISAMA llega a la ciudad de Valencia para traernos del 3 al 7 de Febrero las últimas novedades de la industria cerámica. La empresa Sanycces considerada como una de las empresas líder en equipamiento para baño y cerámica sanitaria, promete sorprendernos durante estas jornadas con sus nuevos diseños y catálogo 2020.

¿Que nos trae Sanycces para CEVISAMA 2020?

Especialistas en bañeras, lavabos, platos de ducha, mamparas, columnas y más complementos para baño, se caracterizan por un  diseño cuidado, natural, fresco y sobretodo muy mediterráneo en todas sus creaciones. Este año su participación en CEVISAMA promete estar cargada de grandes sorpresas y nuevas incorporaciones en su colección.

Presentación de sus dos nuevos diseños

Además de presentar su nuevo catálogo de producto para este año, Sanycces presentará junto a su diseñador, Clausell Studio sus nuevos modelos de lavabo. Bajo el nombre TURE y NADIR, nacen para ofrecernos una experiencia completa:  diseño de vanguardia y calidad de alta gama.  Fabricados en Sanydur del coat blanco mate, que confiere una capa extra de gel coat sanitario que otorga cualidades como la resistencia o durabilidad al propio producto.

Presencia de Clausell Studio

Podrás conocer de primera mano su trabajo, hablar con su diseñador y aprovecharte de toda su experiencia y trabajo en el mundo del diseño y el equipamiento para baño. Un intercambio de experiencias entre profesionales del sector que enriquecerá vuestra visita.

Otra novedad que podrás ver en el stand de Sanycces será la nueva familia de productos que incorpora Sanycces a su colección: las griferías. Un total de 5 series muy diferentes en acabados, desde el cromo brillo hasta negro mate, pasado por acabados en PVD.

Su stand para CEVISAMA 2020 nos sorprenderá con un diseño de Estudio Vitale e Ignota design, con el que ya ganaron el Accesit del Premio al mejor diseño de Stands en 2017. Podrás encontrarlos en Pabellón 3, Nivel 2 Stand B28. ¡Déjate inspirar por este equipo de referencia en equipamiento sanitario!