Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sábado a las 11.30 horas, el Real Club de Golf de La Toja presenta a los mejores jugadores amateur de los cuatro clubes históricos en Galicia. Los equipos están compuestos por 8 jugadores quehan competido durante un año para poder clasificarse y representar a sus clubs, convirtiéndose en el mejor equipo de golf gallego.

La primera jornada, el sábado, se realizará bajo la modalidad Stroke Play hándicap individual, con el objetivo de establecer una clasificación que determine los enfrentamientos del día siguiente. Por la noche, se celebrará una gala donde se darán los resultados y el orden de juego del domingo, cuando se disputará la final. Además de los clubs participantes, Laufen estará presente en la gala junto con el resto de patrocinadores.

La final del domingo, se jugará en formato Match Play hándicap a siete partidos, seis individuales y un dobles en modalidad Foursome. La bola oficial de la competición, Callaway Chrome Solft X, está patrocinada por Laufen y ha sido seleccionada por los cuatro equipos por su altísima calidad y apropiada al nivel de exigencia de los jugadores de elite.

Durante el fin de semana el Real Club de Golf de la Toja, con una excepcional ubicación, será el punto de encuentro de la elite del golf gallego. Los cuatro clubs son también conocidos por la calidad de sus instalaciones y por el trato personalizado recibido por sus socios, por lo que se garantiza un altísimo nivel en la competición más esperada del panorama gallego. Asimismo, se desvelará el lugar donde se celebrará la próxima edición del torneo en 2018.

Laufen suma así un nuevo proyecto a los numerosos que ha llevado a cabo y sigue realizando en España, donde se ha convertido en firma de referencia en el sector del cuarto de baño de alta gama, mostrando su compromiso con la promoción del deporte en general, y del golf, en particular.

Sin duda, la calidad, la precisión y la exclusividad de sus colecciones convierten a Laufen en el compañero perfecto para esta competición, un lugar de encuentro donde se premia tanto la calidad como la regularidad en el juego.