Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La línea de grifería Curveplus, perfecta para quienes buscan la excelencia en el diseño, integra ergonomía y atractivo emocional, transmitiendo una sensación única de sensualidad al cuarto de baño.

Por su parte, con un diseño versátil, indispensable para cuartos de baño contemporáneos, la línea Twinplus de Laufen emana sofisticación y un estilo icónico.

Entre las características de ambas colecciones, cabe destacar la posibilidad de adaptar la longitud del caño en la grifería de lavabo, en función de su tamaño, lo que supone una mayor comodidad en su utilización.

Por otro lado, el mezclador de ducha, tanto de Curveplus como de Twinplus, tiene la opción de incorporar el rociador MyTwin: moderno y elegante, ha sido desarrollado por el prestigioso diseñador Andreas Dimitriadis, que ha cuidado cada detalle. Redondo, disponible en seis colores diferentes, incluido un diseño con la cruz suiza, el rociador “inteligente” MyTwin incluye la función RainSpray, convirtiendo la ducha en una experiencia suave y relajante.

Por último, Laufen presenta la colección Cityplus que, con su diseño fascinante y unas superficies espléndidas, es perfecta para la vida urbana. Al igual que las dos líneas anteriores, en el mezclador de lavabo de Cityplus se puede adaptar la longitud del caño en función de las necesidades. Por su parte, a la grifería para baño se le puede incorporar el rociador MyCity, rectangular, también diseñado por Dimitriadis, disponible en seis colores y con la función RainSpray.

Y para aquellos que busquen un mayor protagonismo del color en su cuarto de baño, Laufen presenta Cityplus Zero, con las propiedades y características de la línea Cityplus, pero que incluye un mando con tapón intercambiable disponible en diferentes colores: cromo, negro, cromo mate, blanco, naranja y la cruz suiza