Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En menos de dos años, LEDVANCE ha pasado de ser un fabricante de fuentes de luz tradicionales y componentes, a convertirse en una compañía de iluminación independiente, dinámica y globalmente activa con uno de los mayores portfolios de soluciones LED para la iluminación general. De hecho, las soluciones de tecnología LED representan más del 70%.

Las luminarias LED son un claro ejemplo de ello. Lo que comenzó hace menos de dos años con un portfolio básico se ha convertido en una amplia gama para profesionales de la iluminación y usuarios finales. Hoy día representa cerca del 50% del volumen total del negocio en España y se espera que en 2019 se alcance el 60%.

En tiempo récord LEDVANCE ha irrumpido entre los diez principales proveedores de luminarias en Europa, teniendo ahora en su punto de mira alcanzar posiciones de liderazgo en este mercado de crecimiento global. Las fuerzas motrices para alcanzar este crecimiento son la expansión continua del portfolio de productos, el enfoque infalible en la facilidad de uso y el diseño de productos de alta calidad.

Familia de Luminarias LED: La base del éxito de LEDVANCE

En 2016, LEDVANCE presentó su nueva familia de luminarias LED de alta rotación (OTC) con 250 referencias.

A día de hoy, la compañía cuenta con más de 2.700 referencias, lo que representa haber multiplicado por 10 su portfolio inicial.

LEDVANCE, no solo ha ampliado considerablemente el número de referencias, sino que ha incluido en su portfolio una nueva gama de luminarias técnicas, con características muy focalizadas en aplicaciones específicas, ofreciendo, de este modo, un abanico mucho más amplio de posibilidades a proyectos de diferente índole, que arrancan con la auditoría inicial y asesoramiento y concluyen con el mantenimiento. De esta forma, LEDVANCE consigue dar respuesta a las necesidades específicas de sectores muy diversos, proporcionando la solución de iluminación ideal para prácticamente cualquier entorno. Esta nueva gama técnica ya representa un 20% del portfolio completo de luminarias LED