Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LEDVANCE dispone de un nuevo espacio en el punto de venta Rexel Toledo, especialista en la distribución de material eléctrico. El área muestra una amplia exposición de lámparas y luminarias LED de la compañía y acerca el producto al instalador, informándole y poniendo a su alcance las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos.

Fabricantes, distribuidores e instaladores estuvieron presentes en la jornada de inauguración, en la que todos pudieron conocer de primera mano las soluciones de iluminación sostenibles e innovadoras de LEDVANCE.

Cristóbal Ripoll, director general de LEDVANCE España, agradeció a todos su asistencia y destacó la importancia e interés de la iniciativa desarrollada junto a Rexel . ‘LEDVANCE es una compañía con más de 100 años de historia; hace solo cuatro que anunciamos nuestro marca y gracias a clientes e instaladores estamos creciendo y avanzando’ indicó.

Ripoll hizo hincapié en la ‘misión’ de la compañía que dirige, que se basa en ‘iluminar la vida de las personas’ y por eso ‘desarrollamos productos fáciles de instalar, que facilitan el trabajo al instalador y al usuario final’, matizó.

Productos LEDVANCE para comercios, hostelería, oficinas e industria

El espacio se distribuye en seis paneles que exponen el producto LEDVANCE para los distintos sectores verticales: comercios, hostelería, oficinas, industria y gestión de instalaciones. ‘LEDVANCE ofrece múltiples soluciones a nivel profesional, y este espacio muestra varios de esos productos de la compañía que aportan valor al instalador como las campanas industriales, las luminarias de superficie, los paneles para oficinas, las luminarias de carril para industria y las lámparas LED’, explicó Alberto Casado en un momento de su intervención. David Pérez, delegado comercial de Toledo, y Marc Schoettel, CEO de Rexel, tuvieron también palabras de agradecimiento para todos los profesionales que estuvieron presentes en la jornada de inauguración.

La mañana transcurrió en un ambiente distendido en el que, además de conocer el portfolio de productos LEDVANCE, los asistentes degustaron una paella, momento en el que aprovecharon para charlar e intercambiar impresiones.