Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fieles a su premisa de apoyar a los instaladores y al resto de actores del sector, LEDVANCE Lighting, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, acaba de poner en marcha con el apoyo de GUERIN el primer Punto de Venta LEDVANCE .

Este novedoso showroom , ubicado en el establecimiento de GUERIN en Tarragona Centro, se identifica fácilmente a través de elementos distintivos de la marca y cuenta con una amplia exposición de las nuevas luminarias de LEDVANCE. El innovador expositor principal, además de mostrar una amplia selección de lámparas y luminarias LED, está equipado con una tableta electrónica en la que todo aquel que lo desee puede consultar de manera virtual el catálogo completo de productos, junto con otros contenidos interactivos como vídeos demostrativos de instalación, y herramientas de cálculo de ahorro, entre otros.

Por otro lado, el propio establecimiento en el que se localiza el Punto de Venta es un claro ejemplo de las ventajas que traen consigo el uso de los productos de LEDVANCE. Recientemente el comercio ha renovado su instalación eléctrica con luminarias LED de LEDVANCE, consiguiendo con ello una reducción del 60% de consumo eléctrico, además de emitir 2,8 Toneladas menos de CO² al año, en comparación con la tecnología tradicional equivalente. Este acto es una muestra del fuerte compromiso que ambas compañías comparten por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

El día de la inauguración del Punto de Venta , se organizó una jornada de mostrador en la que los instaladores tuvieron la ocasión de conocer de primera mano las últimas novedades, beneficios y ventajas competitivas de los productos de LEDVANCE, ocupando las soluciones de iluminación LED un papel protagonista. Esta acción contribuyó y sumó esfuerzos para que cuando el instalador piense en iluminación LED de calidad, piensa en LEDVANCE y en GUERIN , tal y como declaró Daniel Planas, Delegado de GUERIN Tarragona Centro.

Por su parte el Director General de GUERIN, Daniel Tovar, recalcó su fuerte apuesta por ofrecer a nuestros clientes información y asesoramiento , un objetivo que se cumple con este nuevo punto de venta al poner a su disposición las últimas novedades de producto. Además, todo nuestro equipo ha recibido una formación específica por parte de LEDVANCE en el campo de la iluminación, para asesorarles en la elección del mejor producto que se ajuste a sus necesidades .

Para Cristóbal Ripoll, Director General de LEDVANCE Iberia, el nuevo concepto de Punto de Venta es fruto del fuerte compromiso que la compañía tiene con el distribuidor. Además, compartimos con GUERIN el interés por acercar los productos al instalador y ofrecerles in situ toda la información y las herramientas necesarias para desarrollar proyectos eficientes en términos de costes y de energía, mejorando con ello su experiencia de compra .

A propósito de la inauguración del Punto de Venta , se organizó también un evento al que asistieron algunos de los principales clientes de GUERIN, en el que Daniel Tovar y Cristóbal Ripoll participaron como anfitriones. Este distendido acto sirvió como escenario de networking y concluyó en una cena con sorteos de regalos entre los asistentes.