Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los encargados de la organización del Taller han sido los Colegios Oficiales de Arquitectos de Jaén y de Castilla La Mancha, los cuales buscaban debatir un tema de máxima actualidad: la importancia que la arquitectura y sus profesionales han aportado a la herencia histórica de esa magnífica e insustituible realidad que es la “Ciudad”.

Nuevamente la organización ha apostado por acercar a los futuros profesionales del sector a un taller abierto, que se ha desarrollado conjuntamente dentro de la actividad teórica y práctica de manera ininterrumpida, en donde las lecciones teóricas se han entremezclado con el ejercicio práctico a realizar a través de una serie de conferencias.

La firma lo ha hecho a través de la cesión de becas de carácter nacional, dirigidas a arquitectos y estudiantes de arquitectura, con la colaboración del Consejo Superior de Arquitectos.

Legrand, muestra así una vez más su compromiso con los arquitectos y gracias a esta colaboración ha contribuido a un acercamiento de los futuros profesionales del sector al mundo real y las temáticas de actualidad que lo envuelven.