Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los productos que utilizan la tecnología LED reducen el consumo de energía y por tanto la emisión de gases invernadero, esta fuente de luz tiene una mayor duración y resistencia además de cuidar el medioambiente ya que no incluye materiales contaminantes en su composición.

El compromiso de Legrand es poner a disposición de los clientes soluciones innovadoras que garanticen la seguridad de las personas a la vez que respetan el entorno. Por eso, la nuevo URA21LED  se acoge a la actual política de eficiencia energética y cuenta con una fuente luminosa de tipo LED, con soluciones de 70 a 350 lúmenes. Está disponible en su versión estándar y auto-test / centralizada (se ‘auto-chequea’ para asegurar su correcto funcionamiento en caso de emergencia), es IP42-IK04, ofrece una autonomía de 1-2 horas, cuenta con difusor opal y puede ponerse en reposo mediante telemando.

El dispositivo mantiene las mismas dimensiones que sus predecesores, haciendo que su mantenimiento y sustitución puedan ser inmediatos.

Se trata de un producto enchufable que ofrece una instalación rápida y segura, gracias a sus bornas automáticas situadas en la base de la luminaria, y la posibilidad de cerrarlo a presión sin necesidad de herramientas. Puede ser instalado de forma empotrada o bien en superficie.

 

Desde el año 2000, cuando Legrand lanzó la primera versión de la URA21, se han vendido más de 10 millones de unidades. La calidad, la seguridad y la facilidad de instalación han sido características altamente valoradas por los usuarios.

URA21LED está fabricada según las normas de obligado cumplimiento UNE-EN EN 60598-2-22, UNE-EN 50172, conforme RoHS y cumple las normas de instalación ICT-BT-28 del REBT 2002, CTE 2006.