Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Podrás gestionar tu hogar con la voz o desde cualquier lugar con tu Smartphone o Tablet. VALENATM NEXT de LEGRAND pone a tu alcance innovadoras funciones gracias a la incorporación de la tecnología Netatmo. Una serie única y de sencilla instalación creada para ti.

  • El delicado y minimalista diseño de VALENATM NEXT es apto para cualquier ambiente (en acabados blanco, aluminio o dark), que incorpora un novedoso perfil disponible en diferentes acabados

  • Las funciones conectadas de VALENATM NEXT with NETATMO responden a gestos manuales, a la voz y pueden controlarse a través del Smartphone o la Tablet (mediante su App gratuita)

  • Su ecogestión y funciones eficientes (escenarios, control del consumo y ahorro energético), así como su extrema facilidad de instalación y configuración, convierten a VALENATM NEXT with NETATMO en la solución perfecta tanto para la renovación de espacios como para obra nueva

Desde que el pasado mes de noviembre se hiciera pública la adquisición por parte de Legrand de la empresa francesa Netatmo, dar respuesta a las constantes necesidades de los hogares inteligentes y llegar directamente el consumidor, fue el firme compromiso que la compañía culminó con gran éxito en 2018.

Legrand estrena 2019 por un lado, reinventando un clásico y por otro, incorporando un nuevo miembro a la familia de productos Eliot (basados en el Internet de las cosas), gracias a la tecnología de Netatmo.

Así, Legrand da paso al nuevo año presentando la nueva gama de mecanismos VALENATM NEXT que incluye funciones conectadas bajo el nombre de gama VALENATM NEXT with NETATMO. Éstos últimos, imprescindibles para gestionar tu hogar de forma tradicional, con tu voz o a través de un Smartphone o Tablet, desde cualquier parte del mundo.

Estas novedades posicionan indiscutiblemente al Grupo Legrand a la vanguardia del mercado en cuanto al desarrollo de nuevas y únicas soluciones eficaces, con las que el consumidor gana niveles inigualables de seguridad, confort y ahorro.