Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta iniciativa, que se desarrollará durante el 2015 y el 2016, consiste en una competición emocionante y divertida, que se celebrará en circuitos y karts de competición de diferentes ciudades de España: Barcelona, La Coruña, Vitoria, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Sevilla y Tenerife.

El campeonato consiste en 2 rondas clasificatorias en las 9 ciudades mencionadas anteriormente. La primera ronda de la competición comenzó el 1 de octubre de 2015 en el circuito de Sant Feliu de Llobregat y finalizará el 26 de noviembre en el Karting Club de Tenerife. La segunda ronda comenzará el 25 de febrero de 2016 en el Karting Sevilla y acabará el 21 de abril en el Karting Paris Dakart Sanxenxo de La Coruña.

Los mejores competirán en la Gran Final en el circuito Carlos Sainz de Madrid el 29 de abril y el ganador podrá disfrutar de un fin de semana en mayo de 2016 con entradas incluidas para el Gran Premio de Catalunya de Fórmula 1.
Entra en www.legrandprix.es y consulta las fotos y vídeos de las jornadas realizadas, así como las fechas, los circuitos y tablas de clasificación de LegrandPrix.