Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Levantina, líder mundial en la extracción, elaboración y comercialización de Piedra Natural y otras superficies, vuelve a repetir participación en Expo Revestir para presentar sus novedades.

En ella Levantina expondrá su extensa gama de mármoles de importación muy valorados en Latino América: el Crema Marfil del Monte Coto, el Marrón Emperador o el Rojo Alicante, todos ellos materiales que se extraen de las explotaciones que la multinacional tiene en España. El Calacatta o el Travertino Clásico son otras referencias internacionales que se incluyen también en esta selección.

Además, los granitos exóticos Lennon y Marisma tendrán una especial representación, ya que son materiales brasileños de las canteras que Levantina tiene en el interior del país carioca. Por su cromatismo y belleza son 2 materiales con mucha penetración en el mercado estadounidense para encimeras de cocinas y baños. Levantina completa su oferta con QUARTZIA®, superficie de cuarzo para el mismo uso. La experiencia en este segmento le hace ser una de las pocas empresas en dar diferentes soluciones en encimeras según sean las necesidades o preferencias del consumidor.

Como novedad destacada, se presentará TECHLAM® 5 mm, la evolución del porcelánico de 3 mm hasta un nuevo grosor de 5 mm en una única lámina. Con este nuevo formato, TECHLAM® maximiza su alta resistencia en una única pieza, lo que lo hacen especialmente recomendable para su uso como pavimento en zonas de alto tránsito.

Con un portafolio compuesto por más de 250 materiales, Levantina se posiciona como la mayor empresa global del suministro de superficies sólidas para la consecución de grandes proyectos. Su capacidad movilizadora de grandes recursos, así como su excelencia en el servicio, le ha llevado a estar presente en obras tan importantes como The Cosmopolitan Hotel en Las Vegas (USA), el Four Season de Chicago (USA)o los residenciales de lujo One Hyde Park y The Lancasters en Londres (UK).