Escrito por Nuevos Materiales

LG y Assa Abloy se alían para desarrollar puertas automáticas con oled transparente

Compartir

LG Business Solutions y ASSA ABLOY Entrance Systems, líder mundial en puertas automáticas industriales y residenciales, han alcanzado un acuerdo para desarrollar puertas automáticas transparentes con tecnología OLED.

Este nuevo producto combina el LG OLED transparente 55EW5G y la solución SuperSign integrada del fabricante sueco ASSA ABLOY. Además de una apertura automática para el acceso contactless a edificios y estructuras, la puerta OLED transparente ofrece nuevas posibilidades de dar la bienvenida a los clientes, comunicarse con empleados o mostrar anuncios no invasivos a los usuarios.

Gracias a la tecnología WRGB de LG, los píxeles autoluminiscentes de OLED reproducen los colores de forma realista y nítida, con el mejor contraste. La tecnología transparente de OLED permite adaptar la superficie de visionado a cualquier tamaño de entrada. Por otro lado, esta transparencia hace que los objetos tras la puerta sean fácilmente visibles, ofreciendo una solución que logra integrarse en el entorno a la vez que muestra información de utilidad. El acabado del diseño con cristal robusto permite asegurar una excelente durabilidad y seguridad.

“LG, líder en pantallas digitales de última generación, y ASSA ABLOY Entrance Systems, número uno mundial en puertas automáticas deslizables, están trabajando juntos para crear un nuevo entorno digital apasionante”, afirma Paik Ki-mun, vicepresidente y director de la unidad de Information Display de LG Electronics Business Solutions. “Queremos adaptar nuestros paneles OLED transparentes de gran tamaño a nuevas soluciones para elevar esta tecnología a otro nivel”.

“La innovación está en el centro de toda nuestra actividad”, destaca Christopher Norbye, vicepresidente ejecutivo de la división de Entrance Systems de ASSA ABLOY. “Estoy muy orgulloso de poder ofrecer junto a LG a nuestros clientes un producto totalmente innovador. La nueva puerta automática transparente OLED pone el foco en los clientes ofreciendo una nueva solución para personalizar su experiencia.”


Compartir
Close