Escrito por Comunicados

LIMPIADOR RENOLIT ALKORCLEAN: el desengrasante ideal para la limpieza regular de la línea de flotación.

NULL

El fabricante internacional de láminas y productos de plástico de alta calidad RENOLIT presenta un nuevo producto de mantenimiento para el cuidado óptimo de las piscinas revestidas con las láminas armadas RENOLIT ALKORPLAN. Se trata de RENOLIT ALKORCLEAN, un limpiador desengrasante para la limpieza regular de la línea de flotación, una zona en la que se acumulan fácilmente depósitos de grasa y suciedad a causa de las cremas solares, el polvo o la contaminación.

El nuevo limpiador RENOLIT ALKORCLEAN es una solución ligeramente alcalina que permite eliminar fácilmente la suciedad y grasa de la línea de flotación de la piscina y, de este modo, ayuda a conservar la belleza del revestimiento. El producto, con un sencillo modo de uso, se aplica en un paño de limpieza no abrasivo y es suficiente con limpiar la superficie manchada en la línea de flotación, para obtener un resultado perfecto.

Además, el producto ha sido especialmente desarrollado para el uso en las láminas de revestimiento RENOLIT ALKORPLAN y se presenta en botellas de 1 litro.

Close