Escrito por Comunicados, Destacado

Lixil Emena nombra a Daniela Stawinoga-Carrington como nueva Líder Comunicación y Responsabilidad Corporativa

Compartir

Daniela Stawinoga-Carrington, la nueva Líder de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de LIXIL EMENALIXIL, grupo al que pertenece GROHE, anunció el pasado 1 de enero que Daniela Stawinoga-Carrington ha pasaba a ser la nueva Líder en Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa para LIXIL en la región de EMENA. En su nuevo puesto, Daniela será la máxima responsable de la comunicación interna y externa de LIXIL y de GROHE en Europa, Oriente Medio y el Norte de África. Sucede a Thorsten Sperlich, quien ha asumido un nuevo cargo como Líder de Comunicaciones Medioambientales Globales en LIXIL.

Según nos explica Jonas Brennwald, Líder de LIXIL EMENA, ‘’Daniela Stawinoga-Carrington es una profesional de la comunicación con experiencia internacional que apoyará el emocionante crecimiento de LIXIL, así como de GROHE, a través de la comunicación integrada’’.

Daniela, especialista en comunicación, comenzó su carrera en 2003 como editora de noticias para Mergermarket, trabajó anteriormente como Directora de Comunicaciones de Marketing Global y EMEA en Mitsubishi Heavy Industries en Londres. Anteriormente fue Directora de Prácticas y Vicepresidenta Corporativa Internacional en Ketchum, en Nueva York y Londres. Asimismo, trabajó para Kreab Gavin Anderson, en Londres y Tokio, como experta en comunicación corporativa y financiera.


Compartir
Close