Escrito por Comunicados, Destacado

Lixil, grupo al que pertenece Grohe, bonifica a sus empleados por su trabajo durante la pandemia

Compartir

Los aproximadamente 60.000 empleados de LIXIL, grupo al que pertenece GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, han recibido un pago especial por su implicación para con la empresa durante la COVID-19.

Esta acción sigue a una asignación especial proporcionada en marzo de 2020, en reconocimiento del impacto de la pandemia y de los esfuerzos extraordinarios de los empleados durante este tiempo. Combinados, los dos pagos únicos significan un total de 500€ para cada trabajador.

“Realizamos un segundo pago extraordinario relacionado con la COVID-19 en reconocimiento y agradecimiento por el desempeño que nuestros empleados han realizado incansablemente, en particular en nuestras plantas y centros logísticos”, dice Thomas Fuhr, líder de LIXIL Fittings International y Co-CEO de Grohe AG.

“Estamos orgullosos de ver los tremendos avances que nuestros empleados han logrado durante todo el año a pesar de la crisis de la COVID-19, fortaleciendo y haciendo avanzar nuestro negocio en EMENA. Esta es una muestra de aprecio y admiración mientras nuestra gente continúa asumiendo desafíos personales y profesionales durante la pandemia”, resume Jonas Brennwald, líder de LIXIL EMENA y Co-CEO de Grohe AG.


Compartir
Close