Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta absorción, cuyos trámites finalizaron el pasado mes de septiembre y que se produce en un momento especialmente complicado por la crisis, refuerza la posición de liderazgo de Lizabar Plastic S.L., así como su capacidad de producción. La empresa cuenta entre su cartera de clientes con grandes, medianas y pequeñas constructoras, instaladores y particulares; y sus clientes, distribuidos por toda España, adquieren estos soportes regulables para la instalación de todo tipo de pavimentos flotantes. Los soportes que fabrica la compañía, que también exporta fuera de nuestras fronteras, están presentes en muchos de los más representativos proyectos de edificación llevados a cabo en los últimos años.

Lizabar Plastics, S.L., compañía que dirige Jorge Lizarriturri y que está presente en el mercado desde el año 1984, fabrica estos soportes -que tiene patentados- bajo los más estrictos procesos de producción y ofrece las máximas garantías al estar sujetos a las normativas vigentes.

Este sistema de instalación de pavimentos flotantes (con soportes regulables), proporcionan un gran beneficio en el tema de acústica y aislamiento térmico, ya que se forma una cámara de aire con ventilación constante que potencia la mejora de ambos factores.

Su montaje es totalmente en seco, lo cual permite el uso inmediato de la superficie pavimentada y la posibilidad de su montaje.

El factor principal es compensar las pendientes y desniveles de superficies exteriores transformándolas en áreas totalmente horizontales, además permite albergar en su interior cableados y tuberías de distintas instalaciones (eléctricas, sanitarias, informáticas, etc.) y gran facilidad en localización de averías, ya que con solo levantar las losas se accede a la zona deseada.