Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mapei ha decidido renombrar la división de aditivos para cemento, que a nivel global dejará de llamarse DAM Mapei para pasar a denominarse C-ADD Mapei.

Esta nueva denominación irá acompañada de una nueva imagen gráfica, encabezada por un nuevo logo que se adapta mejor a los colores corporativos de la firma y refleja de manera más clara conceptos como la calidad y la innovación, que guían cada una de las actuaciones de la compañía desde hace casi 80 años.

Cabe señalar, asimismo, que la nueva imagen gráfica no solo se ha incorporado al packaging de los productos, sino también a catálogos, argumentarios de ventas y anuncios publicitarios. Otros dos soportes donde el rediseño de la imagen gráfica de la línea de aditivos para cemento se hace más evidente es en la página web y el showroom virtual de la firma, donde se ha mejorado significativamente la experiencia de usuario y, ahora, es posible conocer cuál es la composición, aplicación, ventajas y certificaciones con las que cuentan los más de 100 productos que conforman la división y que Mapei agrupa en hasta 27 sublíneas.

En el trabajo de rediseño de la línea de aditivos para cemento han intervenido los más de 350 profesionales que integran el departamento de Marketing de Mapei a nivel mundial, que han trabajado codo con codo con los Project Manager y los responsables de Ventas de la firma.