Escrito por Comunicados, Destacado

Los alumnos del colegio el Valle de Sanchinarro respirarán aire más limpio en sus aulas con LG

Compartir

LG Electronics y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio El Valle de Sanchinarro en Madrid han acordado la instalación de equipos avanzados de purificación de aire en las aulas del colegio y en su comedor. De esta forma, los alumnos y profesores del recinto podrán disfrutar de la última tecnología en filtrado de la empresa coreana y respirar un aire más limpio de virus y bacterias.

En total, se instalarán 64 unidades de LG PuriCare 360, el sistema de purificación de aire más avanzado de LG, dotado con filtros HEPA y filtros de carbono electrostático para eliminar el 99% de virus, polvo y alérgenos, el 99,7% de bacterias y hongos flotantes, así como el 95% gases perjudiciales y olores, entre ellos el NOx y el SOx, causantes de la contaminación ambiental. Su sensor PM1.0 detecta partículas suspendidas en el aire hasta de 0,02 micras mientras se liberan millones de iones para absorber la polución desde todos los ángulos e impulsa el aire limpio hacia todos los rincones, gracias a su difusor Clean Booster. Este dispositivo está especialmente diseñado para espacios con dificultad para renovar el aire como aulas, salas de reuniones o con poca ventilación, y para estancias públicas compartidas por un gran número de personas.

La conectividad Smart ThinQ del LG PuriCare 360 permite a las personas responsables del centro controlar el dispositivo en remoto para que comience a filtrar el aire de las aulas antes de la hora de entrada de los niños para que estén completamente filtradas a su llegada. Además, también indica el grado de purificación de las clases y cuenta con un modo bloqueo para que los alumnos no puedan manipular el purificador.

Los LG PuriCare 360 instalados en el Colegio el Valle son altamente eficientes energéticamente, con un consumo por unidad de apenas 40W/h, y permiten un ahorro extra en la calefacción y aire acondicionado de las aulas al reducir la necesidad de ventilación.

En los últimos meses, LG se ha posicionado como referente innovador en la purificación del aire con el lanzamiento de toda una gama de productos de filtrado de última tecnología, como el LG Air Purifying 2 en 1, que aúna aire acondicionado y purificador; la LG PuriCare Air Purifying Mask, la primera mascarilla electrónica en nuestro país; o este LG PuriCare 360, con el que demuestra su apuesta por reforzar las medidas de seguridad sanitaria en aulas, oficinas y espacios públicos.


Compartir
Close