Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La colección Vision Gloss, que destaca por su brillo espejo, ha crecido notablemente. A la elegante combinación metal-unicolor súper alto brillo, REHAU ha unido el metal con distintos decores que aportan personalidad a la pieza. De esta forma, el frío del metal se mezcla con la calidez de la madera, aportando unas interesantes combinaciones de diseños con las que se obtiene un acabado único en el mueble.

Siguiendo con la tendencia de brillo intenso, la marca da un paso más allá con la colección Doble Brillo. Gracias a la fusión de diferentes grados de brillo en un mismo canto, consigue crear un estilo exclusivo en el que se genera un juego de luces y contrastes sorprendentes, perfecto para otorgar un toque de distinción al mobiliario.

Además, REHAU ha desarrollado una nueva colección que reproduce el aspecto y textura de distintos materiales, tales como la piedra o el cuero. Esta colección transmite la esencia de los materiales naturales, pero con las ventajas de los materiales poliméricos. Siguiendo esta tendencia REHAU ha lanzado al mercado la colección «Cueros», que imita este material, compuesta por 7 diseños: marrón, berenjena, negro, crema, rojo, capuchino y blanco.Y en cuanto a las medidas disponibles, todos los diseños anteriores se producen en la medida estándar nacional (23×1 mm).

Por último, REHAU también ha desarrollado una colección de cantos en las medidas más habituales (23×0,8mm; 23×2 mm; 33x2mm) para dar respuesta a colecciones de los fabricantes de tableros más relevantes en el ámbito nacional. Esta nueva colección dispone de más de 200 diseños, que van desde el acabado mate al brillo espejo, y que se presentan en un amplio abanico de grabados: todo ello con el objetivo de adaptarse a los diseños más de moda en el mercado para muebles de cocina y hogar.

En cuanto al suministro, REHAU ofrece la posibilidad de proporcionar cantidades ajustadas de canto en función de las exigencias de cada cliente, incluso en rollos de únicamente 25 ó 50 m, dando muestra de su flexibilidad y adaptación a las necesidades del mercado.

Las nuevas colecciones de REHAU han sido desarrolladas para encajar en cualquier estilo decorativo, y por sus acabados, diseños, calidad y condiciones de suministro, están llamadas a crear tendencia en un sector que, lejos de quedarse quieto, está en constante evolución.