Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tanto si es el clásico urinario o el de una serie con altísimas exigencia de diseño, con alimentación posterior o superior, con canal de lavado o con dispersor, en versión electrónica o sin agua. En caso de una elevada frecuencia de uso se puede adaptar una instalación en batería en la cual un urinario está al lado del otro. Los modelos estrechos como, por ejemplo, el Starck 3 con un ancho de solo 245 mm permiten aprovechar el espacio de forma óptima. Una sencilla pared separadora de cerámica ofrece intimidad.

Un consumo reducido de agua

Según el programa seleccionado los urinarios de Architec y DuraStyle consumen con el dispersor de lavado solo 0,5 hasta 2,1 litros de agua. En la versión híbrida de DuraStyle se efectúa el lavado higiénico solo después de una cantidad individualmente seleccionable de usuarios. En los modelos sin agua como Architec Dry o DuraStyle Dry, en el desagüe está instalada una membrana tubular invisible que se abre con el flujo de orina y después se cierra automáticamente siendo efectuando un bloqueo de olores.

Sin contacto = higiénico

La unidad de control electrónica, desarrollada especialmente por Duravit, proporciona a DuraStyle y Utronic la máxima higiene. Si el usuario se aleja el lavado se acciona mediante el reconocimiento infrarrojo que detecta las piernas. Doce horas después del último uso se efectúa un lavado forzado. En el urinario Architec un sensor especialmente desarrollado detecta al usuario: este sensor detecta los cambios en el sifón y efectúa automáticamente un lavado.

Menos tiempo y gastos en reformas e instalaciones

Con Architec Duravit ofrece una solución económica y rápida para las reformas: la amplia parte posterior oculta los agujeros de fijación, los desagües o la alimentación del urinario anterior. Con el tubo de conexión flexible se llega a las uniones existentes en el hueco de la parte trasera. Para todos los urinarios de Duravit se aplica una sencilla técnica de fijación así como para los modelos electrónicos un sistema de control premontado y preajustado para reducir el tiempo y los gastos del montaje y la puesta en marcha.

Fácil de limpiar y seguro

En la limpieza y cuidado los urinarios en cerámica sanitaria de Duravit son imbatibles. Con la imprimación WonderGliss se mantienen mucho más tiempo limpio y bello. Además, por ejemplo, como protección contra obstrucción por basura o colillas se ofrece una rejilla extraíble hecho en un acero pulido de forma electrolítica. Un dibujo de mosca opcional, impresa antes de la cocción, proporciona un punto para apuntar y así una mayor higiene. Como prevención contra el vandalismo se coloca las unidades de control en urinarios electrónicos de forma disimulada en la parte inferior del urinario o como en el Architec “escondido” dentro de la cerámica. Las formas compactas y la alimentación oculta ofrecen pocas opciones para agresiones.