Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hispalyt estará representada en el stand del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana, que se encontrará situado en el Nivel 2 del Pabellón 3 Stand C6. En este stand estarán representadas todas las Secciones de Hispalyt (Tabiques y Muros, Ladrillo Cara Vista, Adoquín, Forjados, Tableros y Tejas), así como el Consorcio Termoarcilla, y habrá documentación técnica gratuita sobre los materiales de cerámica estructural para todo aquel visitante que desee información sobre los productos o sistemas constructivos de Hispalyt y del Consorcio Termoarcilla.

Como en ediciones anteriores, varios fabricantes de ladrillos y tejas socios de Hispalyt también estarán presentes en la Feria con stands individuales, donde expondrán sus productos y novedades a los visitantes: Cehimosa (Nivel 2, Pabellón 2, Stand D63), Cerámica La Escandella (Nivel 2, Pabellón 3, Stand B4), Cerámica Mayor (Nivel 2, Pabellón 1, Stand A70), Cerámicas Calaf (Nivel 2, Pabellón 1, Stand D81), Cobert Tejas Ibéricas (Nivel 2, Pabellón 3, Stand C18), Gres de Aragón (Nivel 2, Pabellón 2, Stand A28), Gresmanc (Nivel 3, Pabellón 2, Stand B15) y Tejas Borja (Nivel 2, Pabellón 3, Stand B15).

Coincidiendo con CEVISAMA se celebra la Feria Hábitat (mueble, iluminación, cocina y textiles para el hogar) y Fimma (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para madera, mueble, carpintería y decoración) Maderalia (Feria Internacional de Proveedores sector madera-mueble). La celebración conjunta de estas ferias supone una completa integración de la oferta de producto y de una importante presencia internacional de visitantes profesionales.

Además de con estas tres ferias, Nos Vemos en Valencia , la gran cita internacional del interiorismo, la arquitectura y el diseño, cuenta con un programa de actividades global y de vanguardia que incluye exposiciones, showrooms, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos, encuentros B2B, presentaciones de producto, talleres y eventos.

En la edición de 2015, la Feria CEVISAMA recibió a 76.091 visitantes, de los que 14.005 fueron extranjeros procedentes de 146 países, logrando así la mayor cifra de visitantes internacionales en las 33 ediciones de la muestra.

Día del Ladrillo

El 3 de febrero tendrá lugar el ya tradicional Día del Ladrillo, que se viene organizando año tras año desde 1960 en el marco de la Feria CEVISAMA. A través de varias presentaciones, se mostrará la realidad actual del sector de ladrillos y tejas, así como iniciativas para afrontar la situación de crisis por la que atraviesa el sector en los últimos años. El Día del Ladrillo tendrá lugar en la Sala Joaquín Rodrigo, Nivel Mall,