Escrito por Comunicados

Los grifos de Teka vuelven a ser premiados en Europa

Compartir

Los productos de Teka vuelven a ser galardonados en la Unión Europea. La serie Formentera de grifos de cocina ha obtenido el premio DOBRY DESIGN 2017 al mejor diseño en Polonia


Compartir
Compartir

El objetivo de estos premios es seleccionar y reconocer los productos más interesantes en términos de diseño, introducidos en el mercado durante 2016. El jurado está formado por más de 130 diseñadores y arquitectos, quienes destacan cada año los mejores productos de diseño. Los galardones DOBRY DESIGN están organizados por la revista Dobrze Mieszkaj, una de las publicaciones de interiorismo más prestigiosas de Polonia.

La serie de grifos Formentera se caracteriza por un diseño minimalista y caño giratorio. Además, estos monomando de caño alto para fregadero disponen de aireador anticalcáreo y sistema de reducción de consumo de agua. Todo el diseño y desarrollo de esta línea se ha llevado a cabo íntegramente en el centro de I+D+i de Teka en Mallorca, especializado en la producción de grifería de cocina y baño. Los grifos de esta gama están disponibles en cuatro colores: cromo, inox, negro y blanco.

Desde el año 2012, Teka ha ganado cuatro premios DOBRY al mejor diseño con el horno Hydroclean HL 870, el grifo ICON para baño y la serie de grifos de cocina INCA.


Compartir
Close